
Esto es lo que el pasado día 29 de Enero ocurrió en el pleno municipal de Villena. El PP votó, con argumentos superfluos y "tipo" de otras ocasiones, en contra de esta iniciativa tan necesaria para la sociedad.
Me tocó a mi defender la moción, que no pedía otra cosa más que "se instara a la Generalitat Valenciana a colaborar con el Ministerio de Sanidad en la campaña lanzada por el Ministro Bernat Soria de prevención de los embarazos no deseados, así como al Ayuntamiento de Villena a que colaborara en su vertiente formativa e informativa"
El Sr. Juan Carlos Pedrosa, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Villena, dedicó sus 2 intervenciones a leer "respuesta tipo", a las que por cierto el PP nos tiene muy acostumbrados, y sin ningún peso argumental.
Parece ser, que siempre que desde la oposición presentamos propuestas para pedir o instar a alguna institución gobernada por el PP, ya sea la Generalitat o el propio Ayuntamiento de Villena, les sienta mal y lo toman como un ataque personal y de descrédito. Nada más lejos de la realidad.