¡El PP de Villena en contra de prevenir los embarazos no deseados!

Publicado  miércoles, 25 de febrero de 2009

El Partido Popular de Villena hizo uso de su mayoría absoluta para impedir que se aprobara la moción que los socialistas presentamos en el pasado pleno del mes de Enero y que ha sido presentada en todos los ayuntamientos del país en apoyo a la campaña de prevención y educación sexual entre adolescentes que el Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha.
Esto es lo que el pasado día 29 de Enero ocurrió en el pleno municipal de Villena. El PP votó, con argumentos superfluos y "tipo" de otras ocasiones, en contra de esta iniciativa tan necesaria para la sociedad.
Me tocó a mi defender la moción, que no pedía otra cosa más que "se instara a la Generalitat Valenciana a colaborar con el Ministerio de Sanidad en la campaña lanzada por el Ministro Bernat Soria de prevención de los embarazos no deseados, así como al Ayuntamiento de Villena a que colaborara en su vertiente formativa e informativa"
El Sr. Juan Carlos Pedrosa, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Villena, dedicó sus 2 intervenciones a leer "respuesta tipo", a las que por cierto el PP nos tiene muy acostumbrados, y sin ningún peso argumental.

Parece ser, que siempre que desde la oposición presentamos propuestas para pedir o instar a alguna institución gobernada por el PP, ya sea la Generalitat o el propio Ayuntamiento de Villena, les sienta mal y lo toman como un ataque personal y de descrédito. Nada más lejos de la realidad.

El PP no pone condón, ¿Y tú?

1 comentarios:

... Antonio Cabanes. dijo...

Ni fumo ni bebo, pero tengo un mal vicio, que es el de pensar... Un par de especialistas me recomiendan que lo deje, pero, como todo buen vicio, me tiene atrapado... Asique, pienso.

Y pensando pensando me dí cuenta de que el comportamiento de los concejales del PP puede venir por dos motivos:

1) Son rematadamente tontos. Inútiles para el ejercicio del cargo, asique echan mano del libro gordo de petete, es decir, respuestas "de manual".

2) No tienen tiempo para dedicar al debate y la argumentación, porque su tiempo lo consume "algo" más importante, asique recurren a lo rápido: libro gordo de petete (again)

Como a los Srs. Concejales del PP últimamente solo se les ve dedicados a la trifulca, el despotrique y el caciquismo contra sus mismos compañeros, la conclusión es obvia:

O no saben ser representantes de la ciudadanía, o no quieren serlo.

No sé que me dá más miedo...

"Solo con coco" decía la canción de la campaña. Pues el PP ni eso...