Hay 2 cosas que me hacen caminar todas las mañana: Mis seres más queridos y mis ganas de trabajar por los demás. ¡Bienvenidos a mi espacio personal!

Publicado  miércoles, 18 de febrero de 2009

Hay 2 cosas que me hacen caminar todas las mañana: Mis seres más queridos y mis ganas de trabajar por los demás.

Me ha llevado mucho tiempo poder poner en marcha mi blog personal, mi espacio a compartir con tod@s vosotr@s, pero finalmente, hoy 18 de febrero de 2008, os lo puedo presentar.He intentado crear un blog sencillo, humilde y abierto que fuese representativo conmigo mismo y con mi forma de ser. Creo que lo he conseguido.

A partir de hoy podréis conocerme un poco más si cabe, mi pasado, mi presente, pero sobre todo os podré presentar mi idea de futuro.

Espero que mi espacio, vuestro espacio, sirva para conocernos un poco mas y podamos compartir juntos ideas y proyectos para afrontar un futuro cargado de retos ilusionantes.

¡Sigamos por el buen camino... por el de la izquierda!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que nos das a las personas que estamos a tu alrededor, con el simple hecho de estar y de ser tu mismo!!!! Sigue asi que vas por el buen camino y algún día llegarás muy lejos...y yo estaré ahi para apoyarte!!! GRACIAS POR TODO!!!!

-Rita-

moiso dijo...

Muy bien,veo que vas por el buen camino, ánimo para que a través de tu blog des caña a todos esos fascistoides retrogrados hijos de papá que a demás de todo no tienen ni p... idea de política.

Anónimo dijo...

Siempre tan inquieto, siempre tan generoso.


Carlos

Cabanes dijo...

Bienvenido al blogmundo ;) Only sky is the limit

Ánimo y adelante.

ACN.-

la leo dijo...

WAPII ERES EL MEJOR!!!
No si ya lo decía yo... Palao Alcalde!! jeje
No en serio, tú has conseguido muchas cosas, porque te lo has currao y muy importantemente... PORQUE TÚ LO VALES